Prestamos de dinero para Black Friday

Con la llegada de los últimos días de Noviembre aparece en el calendario una de las fechas más deseadas por los consumidores: El black Friday (Viernes Negro). Es el día en que se inician las compras navideñas y muchas tiendas de todo el mundo (sobre todo de Estados Unidos) rebajan los precios de sus artículos incluso hasta un 70% de su precio.

dinero para el black friday

Pero puede ocurrir, que por determinadas circunstancias,  ese día no tengas dinero en tu cuenta corriente y perderías la posibilidad de comprar artículos a un precio muy rebajado y antes esa situación tienes varias opciones:

  • No comprar ese día y comprar días después a un precio mucho más caro
  • Ser previsor y ahorrar con antelación
  • Pedir un adelanto de nómina a tu jefe (recuerda antes del último Viernes de Noviembre)
  • Pedir el dinero a tus familiares
  • Solicitar un préstamo de dinero en el blackfriday que algunas empresas crediticias conceden con descuentos

La más rápida y efectiva es la 3ª posibilidad porque, en apenas unos minutos tendrás a tu disposición una pequeña cantidad de dinero (entre 50 y 900 euros) para poder comprar en la jornada del Black Friday.

Aunque es principalmente en Estados Unidos dónde tiene mas importancia ese día de ventas a precios muy inferiores a los normales, desde cualquier parte del mundo podemos aprovecharnos de ello y comprar a través de internet, infinidad de productos (lo que unido a que el euro tiene mayor cotización que el dólar, nos podemos hacer con productos a precio de ganga)

En países como España, las tiendas se han “subido al carro” y ya son varias las que esos días (o al lunes siguiente) ponen en marcha la venta de miles de productos con un descuento que varía entre un 20% y un 50% de descuento. En los últimos años el término Black Friday ya lo conocen hasta los ancianos de los pueblos.

Así que si no sabes de donde conseguir dinero para tus compras, date una vuelta por nuestra web http://www.prestamosdedinero.es/ que encontraras varias decenas de entidades que te prestarán el dinero.