Prestamos gratis: sin comisiones ni intereses

creditos de dinero gratisLos conceptos de préstamos y comisiones siempre van de la mano pero debido a la gran competencia entre las empresas crediticias podemos conseguir préstamos gratis, es decir, sin tener que pagar nada en concepto de comisiones o intereses.

Desde el primer momento debe quedar claro que este tipo de ofertas por parte de las empresas está dirigido exclusivamente a los nuevos clientes, es decir aquellas personas que nunca han contratado con ellos un crédito y esta va a ser su primera vez.

En mi artículo: Prestamos de dinero – Los creditos rapidos online he recapitulado una selección de las mejores empresas crediticias del mercado.

La razón de que tengan estas promociones tan ventajosas para el consumidor es que tratan de captar nuevos clientes frente a la competencia de otras entidades que también prestan los servicios crediticios rápidos. Con esta forma de promoción consiguen que sean muchas las personas que conozcan de primera mano su forma de trabajar, basada en la trasparencia, seriedad, rapidez y profesionalidad.

La cuantía máxima que se puede pedir con el primer préstamo ronda entre los 200 y los 300 euros dependiendo de la empresa con la que se contrate, para que una vez devuelto este importe aumente porque también ha aumentado la confianza en el solicitante con la devolución en tiempo y forma del primer préstamo.

En España hay 3 empresas financieras que ofertan el primer préstamo gratis:

logo-vivus-miniVivus: Una de las compañías que mas renombre tiene donde son muy famosos sus créditos rápidos de hasta 300 euros si es la primera vez que le solicitas un préstamo. Incluso es habitual ver campañas publicitarias televisimas donde promocionan tal oferta.

El plazo de devolución es de 30 días y para solicitarlo apenas te exigen requisitos, ni siquiera la presentación de una nómina o aval.

Si por algo se caracterizan los préstamos gratis de Vivus es por la rapidez con que estudian tu caso y te hacen la trasferencia de la cantidad solicitada en tu cuenta bancaria.

El formulario online de solicitud es muy fácil y rápido de rellenar: Solicitud Préstamo Gratis de Vivus

logo-kredito24-miniKredito24: El importe que se puede solicitar como máximo si es tu primer crédito es de 500 euros y para que no te cobren ni comisiones ni honorarios tienes que devolverlo en 7 días. Se diferencia de las otras empresas en que incluso a los solicitantes que figuran como morosos en el listado de Asnef les aceptan estudiar la solicitud, cosa que no ocurre con las otras empresas, que directamente las solicitudes préstamos de dineros de morosos las deniegan.

Una vez que te aprueben el crédito te transfieren la cantidad de dinero a tu cuenta bancaria en menos de 15 minutos.

Para acceder al formulario de solicitud entra en: Solicitud de dinero gratis en Kredito24

 

logo-okmoney-miniOk Money: Es habitual ver anuncios de su promoción de Creditos Gratis, sin pagar ni comisiones ni intereses si es tu primera solicitud de dinero y lo devuelves en el plazo señalado en el momento de la contratación.

SI es tu primera solicitud la cantidad máxima que puedes solicitar es de 200 euros, y al devolverlo según lo pactado, te permitirán solicitar mayor cuantía en futuras solicitudes que les hagas de préstamos rápidos.

Ok Money para prestar dinero tampoco exige la presentación de aval ni nomina, aunque tendrás que justificar que tienes ingresos regulares superiores a los 500 euros mensuales. Para conocer más a fondo los términos del producto: Visita Ok money