Vivus opiniones sobre dinero inmediato

experiencias con los creditos de vivusVivus es la plataforma de microcréditos mas popular de España gracias a sus ofertas para los nuevos clientes de conseguir 300 euros sin intereses ni avales ni nóminas, por ello las mejores opiniones de los clientes siempre son para los prestamos Vivus.  El plazo para devolver el primer crédito sin intereses es de 30 días.

Rastreando las opiniones Vivus de las personas que ya han contratado detectamos unos testimonios bastante parejos en cuanto a rapidez de la tramitación, facilidad y la ausencia de papeleo innecesario.

Cuando hablamos de créditos de dinero, muchas personas tienen miedo a la letra pequeña, lo que supone que una vez contratado “aparezcan” comisiones u honorarios que no te habían comentado con anterioridad, pero ésto no pasa con Vivus Finance y sus microcréditos ya que desde el primer momento sabes qué cantidad y en qué fecha tendrás que devolver el dinero prestado.

Esta ausencia de letra pequeña en los micro préstamos web de Vivus hace que las valoraciones de los clientes sean positivas y que cada vez gestionen mayor número de operaciones crediticias.

La compañía  Vivus Finance, S.A.U. cuenta con la garantía de poseer una puntuación de 9,6 sobre 10 en los testimonios recogidos por Ekomi por lo que han sido galardonados con el sello de oro.

testimonios sobre vivus en ekomi

Proceso para solicitar un crédito en Vivus.es

Es uno de los portales de microcréditos más sencillos y ágiles en cuanto a su procedimiento:

Paso 1. Seleccionas la cantidad de dinero que quieres y el plazo de tiempo en que lo devolverás,  haces clic en el botón “Solicita” y rellena los datos personales que te aparecen en la siguiente pantalla. (Recuerda que si eres un nuevo cliente solo podrás pedir hasta 300 euros y con un plazo de devolución máximo de 30 días)

Paso 2.  Te identificas con tu número de cuenta corriente o DNI

Paso 3. Vivus te notificará mediante un SMS que el crédito ha sido aprobado y en 15 minutos ya tendrás el dinero en tu cuenta corriente.

 

Requisitos de los microcréditos online Vivus

  • Ser residente en España de forma legal y tener entre 21 y 75 años de edad.
  • No estar inscrito como deudor en ningún registro de morosos
  • Ser titular de una cuenta bancaria que es dónde te ingresaran el dinero una vez aprobado el miniprestamo
  • Facilitar un número móvil de contacto y una cuenta de correo electrónico
  • Te solicitaran que les envíes escaneada la primera hoja de la cartilla bancaria y tu DNI

A diferencia de otras plataformas de créditos online, Vivus apenas exige requisitos y su tramitación es muy sencilla contando con gran ventaja de que NO hay que presentar ni aval ni nómina para que te concedan el préstamo.

 

Honorarios e intereses Vivus.es

Si eres nuevo cliente, en la primera solicitud solo puedes pedir como máximo 300 euros y te beneficiaras de la PROMOCIÓN de que NO te cobrarán intereses.

Una vez que hayas devuelto el primer préstamo puedes solicitar otros por cuantías superiores hasta llegar al máximo de la solicitud de 800 euros.

La cantidad mínima que puedes  pedir es de 50 euros a devolver a partir de 7 días desde la fecha de contratación.

Desde el primer momento, utilizando la calculadora de su pagina web, sabrás cuánto es la cantidad de dinero que te cobraran en concepto de honorarios así como el día en que tienes que hacer efectiva la devolución del dinero.

Prórroga y devolución del dinero a VIVUS

La compañía prestamista sí que te concede prórrogas, basta con llamarles por teléfono comentarles cuanto tiempo te vas a retrasar en el pago y te conceden la prorroga con la pequeña parte incremental de honorarios correspondiente a ese periodo.

La devolución del dinero, llegada la fecha es muy sencilla, basta con ingresarlo en alguna de las varias cuentas bancarias que ellos mismos te facilitarán.

calcular costes de vivus

Nuestra valoración: Es uno de los portales de microcréditos online mejor valorados que cuentan apoyo de comentarios muy favorables por parte de clientes que ya lo han usado.

ir a la pagina web oficial